Publicidad:


Séptimo puesto para la Selección Infantil Femenina en el Campeonato A8 de Selecciones

La selección de Jaén consigue el séptimo puesto tras vencer a la selección de Almería en la disputa por el séptimo y octavo puesto.


La Selección Infantil Femenina finaliza el Campeonato A8 de selecciones en séptima posición. Comenzaba nuestra selección enrolada en el Grupo I junto a las selecciones de Málaga, tercera clasificada, Sevilla que se proclamaría campeona y Cádiz. Iniciaban la primera jornada ante la selección de Málaga en un partido en el que las chicas de Isra García perdían por 92 a 42; ya durante el sábado se disputaba una doble jornada con el primer encuentro de la mañana se enfrentaban a Cádiz, donde el conjunto gaditano marcó diferencias desde el primer periodo, donde nuestras chicas volvían a caer por 41 a 91.

En la tarde del sábado y en la tercera jornada se medirían ante Sevilla, en un partido marcado por la igualdad durante todo el encuentro y que en el último cuarto nuestras chicas consiguieron una ventaja que a la postre sería definitiva para el devenir del encuentro, con un marcador final muy ajustado pero a favor de nuestro equipo de 63 a 65.

A pesar de la última victoria ante la que sería la campeona del campeonato A8 Selecciones 2019, nuestra selección se veía abocada a jugar por el séptimo y octavo puesto ante la selección de Almería, donde nuestra selección mostró su mejor juego y consiguió la victoria por 65 a 56, que nos otrogaba el séptimo puesto final. Buen campeonato de "La Aguacatas" con un balance de dos derrotas y dos victorias.

Agradecer a las jugadoras, entrenadores y clubes de nuestra provincia su compromiso y trabajo con la Selección Infantil Masculina de Jaén.

Se adjunta enlace con la galería fotográfica del Campeonato A8 de Selecciones IF 2019:

GALERÍA FOTOGRÁFICA CAMPEONATO A8 SELECCIONES 2019 IF