Publicidad:


Sexta jornada en Liga EBA para los equipos jienenses

CB Andújar se medirá a CB Almería, CB Cazorla al líder CAM Enrique Soler y CB Martos a CB Novaschool.


Nueva jornada para los representantes jienenses en Liga EBA, donde nuestros equipos se enfrentarán a los primeros clasificados del Grupo D-A. Comenzará el Jaén Paraíso Interior CB Andújar el sábado a las 18:00 horas ante el cuarto clasificado, el CB Almería, donde los de Rafa Ramos ocupan el tercer puesto en la clasificación y con una victoria más que los almerienses. El CB Andújar buscará su quinta victoria consecutiva que le ayude a seguir en los primeros puestos del Grupo D-A ante un equipo que destaca por su potente juego exterior.

 

Por su parte el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp se medirá al líder e invicto CAM Enrique Soler de la ciudad melillense, un enfrentamiento que se presenta complicado para el conjunto cazorleño ante uno de los equipos más potentes del grupo y claro aspirante al ascenso a LEB Plata. Los cazorleños no cuentan todavía en sus filar con sus fichajes pero que sin duda lucharán por brindar su primera victoria su hinchada.

 

Ya en la mañana del domingo el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos se enfrenta al segundo clasificado, el CB Novaschool. Donde los de Antonio Navas buscarán su segunda victoria en casa y sumar la tercera de la temporada tras su buen partido ante el filial del Unicaja en la jornada pasada ante un equipo que se está mostrando aspirante a todo en esta temporada, como es el CB Novaschool, pero que viene de caer derrotado por primera vez esta temporada en su último partido y sin duda los marteños intentarán aprovecharse y seguir escalando puestos en el Grupo D-A.