Publicidad:


Previa de la 8ª jornada de Liga N1 Femenina y sus equipos jienenses

Jaén CB se medirá a Agustinos el sábado a las 19:00 horas en el Carlos Martínes y Gráficas Copy&Copy CAB Linares se enfrentará a GMASB en tierras granadinas.


Este fin de semana se disputará la octava jornada en Liga N1 femenina para los equipos jienenses. Jaén CB se medirá a Agustinos en su feudo el sábado a las 19:00 horas y Gráficas Copy&Copy CAB Linares se medirá a GMASB en tierras granadinas.

 

Las chicas de Borja Medina se miden ante uno de los equipos llamados a estar en los primeros puestos de la clasificación y donde intentarán deshacerse des la derrota sufrida en su último desplazamiento a Melilla y seguir sumando una nueva victoria que afiance al Jaén CB en los tres primeros puestos de la clasificación.

 

Por su parte las chicas de CAB Linares se medirán a las chicas de GMASB en tierras nazaríes en la misma tarde del sábado 23 de noviembre. Donde la plantilla de Eusebio Castillo intentarán sumar su segunda victoria de la temporada y romper la racha negativa de cinco derrotas consecutivas.