Publicidad:


Eloy Ramírez, nuevo entrenador del Jaén Paraíso Interior CB Cazorla

El nuevo entrenador sustituye en el cargo a Nicolás Justicia


Eloy Ramírez (Utrera, 1987) es ya el nuevo entrenador del Jaén Paraíso Interior CB Cazorla. Un técnico joven pero con una amplia trayectoria que le avala como la mejor opción posible para devolver la ilusión a la afición cazorleña. Ramírez comenzó a desarrollar su pasión por los banquillos en el CB Utrera, pasando luego al CB Morón, club al que llegó en el año 2002. En la temporada 2014/2015, tras haber sido ayudante del club moronero el curso anterior, se convierte en el máximo responsable técnico del equipo, con el que logra ese año nada menos que el ascenso a LEB Plata. Formando parte del cuerpo técnico en la primera temporada del conjunto sevillano en LEB Plata, logra disputar los Playoffs de ascenso a LEB Oro. Ya en Melilla, como segundo entrenador del Melilla Baloncesto en LEB Oro, logra el tercer puesto en la temporada 2017/2018 y el cuarto la temporada pasada. 

Por su parte, Nicolás Justicia dejó de ser este jueves el director técnico y entrenador del Jaén Paraíso Interior CB Cazorla. Con él se van también su segundo, Sergio Badillo, y el base Nicolas Justicia Jr. Mª Carmen Morillas, presidenta del club verde, lamenta “profundamente la destitución de Justicia, así como la marcha de su segundo entrenador y del base titular del equipo, porque habíamos puesto todos mucha ilusión en este proyecto”. Del mismo modo, agradece “el esfuerzo realizado durante estos meses tanto a Nicolás como a su segundo y al jugador que nos deja, cuya profesionalidad y compromiso siempre serán reconocidos desde el CB Cazorla”. 

Por otro lado, Morillas y su Junta Directiva, ven ahora “renovada toda esa ilusión con la llegada de Eloy Ramírez, que nos ha trasladado a nosotros y a toda la plantilla su enorme confianza en las posibilidades de este equipo”. Por último y en este mismo sentido, la presidenta ha asegurado que, “siguiendo las directrices del nuevo entrenador, la plantilla será reforzada cuanto antes con los mejores jugadores que podamos encontrar en el mercado”.

Comunicado CB Cazorla