Publicidad:


Nueva jornada en el Grupo D-A de Liga EBA para los conjuntos jienenses

CB Martos se medirá a Benahavís, CB Cazorla a CP Mijas y el CB Andújar a CB La Zubia.


Comienza una nueva jornada en el Grupo D-A de Liga EBA, donde Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos viajará a tierras malagueñas para enfrentarse al Benahavís Costa del Sol en la tarde del sábado 30 de noviembre. Conjunto que cuenta con una victoria más que los de Antonio Navas y se encuentra ocupando la sexta plaza del grupo a la que aspiran los marteños en caso de conseguir la victoria. Partido donde se encontrarán un equipo con mucha experiencia a pesar de que cumple su tercera temporada en Liga EBA.

 

El Jaén Paraíso Interior CB Cazorla se medirá al CP Mijas Quabit en la ciudad de Mijas. El conjunto cazorleño cuenta con grandes cambios en su plantilla, encabezada por su nuevo entrenador, Eloy Ramírez y las bajas de jugadores importantes como Nicolás Justicia. Partido vital para el CB Cazorla y sus aspiraciones de escalar en la tabla clasificatoria y no descolgarse de los puestos que dan acceso a la fase de clasificación.

 

Por su parte el Jaén Paraíso Interior CB Andújar se desplaza a la cancha del recién ascendido CB La Zubia, un conjunto que a pesar de ser su primer año en la competición cuenta con jugadores de gran trayectoria en competiciones LEB y EBA, por lo que los de Rafa Ramos deberán de recuperar faceta de mejor equipo defensivo del grupo para obtener la victoria en la exigente pista granadina y seguir afianzándose en los tres primeros puestos de la clasificación que dan acceso a la ansiada fase de clasificación.