Publicidad:


CAB Linares consigue su cuarta victoria

CAB Linares consigue su cuarta victoria

Jaén CB caía en la salobreja ante Roquetas


Jornada con doble enfrentamiento y resultados diferentes entre jiennenses y almerienses en el Grupo B de Liga N1 Masculina.

 

En Huercal-Overa vencía el Linkasa CAB Linares al colista, Estudiantes Huercal CB Almería por 62-79, consolidándose en la parte media de la tabla. Partido que destacaba por el acierto desde la línea de tres puntos y una fuerte defensa visitante y que gracias a un gran parcial en el último periodo de 0 a 14 conseguían una cómoda ventaja que permitía a la planilla de Juan García su cuarta victoria de la temporada y tercera consecutiva.

 

También con cuatro victorias el Jaén CB que caía en su enfrentamiento de esta jornada en la Salobreja. Un partido donde los capitalinos no comenzaron de la mejor manera, poco acertados y con una defensa muy permisiva que hacía llegar al descanso de trece puntos (30 a 43). Tras la vuelta de vestuarios, los jienenses no conseguían ajustar su defensa y volvía a recibir un parcial de 11 a 19, ya en el último cuarto los chicos de Juan Francisco de la Casa intentaron la remontada, pero les fue insuficiente para poder conseguir una nueva victoria y caían por el resultado final de 61 a 71.