Publicidad:


Jornada negra para los representantes jienenses en Liga EBA

Tres derrotas para los representantes jienenses en el grupo D-A de Liga EBA.


Jornada negra para los tres representantes jienenses en Liga EBA tras no poder conseguir ninguna victoria en el Grupo D-A.

 

El sábado a las 18:00 horas Jaén Paraíso Interior CB Cazorla se medía a CP Mijas estrenando nuevo entrenador en el banquillo. Con solo siete jugadores disponibles para enfrentarse a los malagueños en un partido que los cazorleños comenzaban con una defensa ajustada y terminando los diez primeros minutos con tres puntos arriba, 14 a 17. El segundo acto sería para los locales y llegarían solo un punto por encima al descanso, 29 a 28. Tras la vuelta de vestuarios y en un partido donde no brillaría por la anotación los de Eloy Ramírez conseguían llegar a los últimos 10 minutos 3 puntos por encima y tras un parcial de 19 a 12, el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla caía por el 59 a 55.

 

En el mismo sábado el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos se medía al Benahavís Costa del Sol. Los de Antonio Navas comenzaban con las ideas muy claras y con un gran ritmo anotador, tendencia que desarrollaría durante los tres primeros cuantos con parciales muy ajustados de 19 a 20, 19 a 19 y 25 a 23, dejando todo por decidir para los últimos diez minutos, pero tras un mal último periodo donde los marteños encajarían un parcial de 28 a 8 que sentenciaba al CB Martos para el resultado final de 91 a 70.

 

Continuaba la negra jornada el domingo en La Zubia, donde Jaén Paraíso Interior CB Andújar caía por 74 a 66, donde el mal inicio de la plantilla de Rafa Ramos sería definitivo para el devenir del encuentro. Con un primer cuarto desfavorable para los isturgitanos de 22 a 15, conseguían ajustar su defensa en los últimos tres cuartos con parciales muy igualados de 15 a 16, 21 a 21 y 16 a 14, pero nunca pudo superar la desventaja inicial y condenaba al conjunto andujareño a su tercera derrota consecutiva.