Publicidad:


Previa décima jornada en Liga EBA

Previa décima jornada en Liga EBA

Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos se medirá a CB La Zubia, Jaén Paraíso Interior CB Andújar lo hará ante CP Mijas y Jaén Paraíso Interior CB Cazorla recibirá al filial de Unicaja


El grupo D-A de Liga EBA no para en este puente de la constitución y comienza la segunda vuelta. Comenzará la jornada con el enfrentamiento entre Jaén Paraíso Interior CB Cazorla y ante el filial de Unicaja en el José Jorquera de la Hoz de la ciudad serrana. Duelo entre los dos últimos clasificados del grupo y donde la plantilla de Eloy Ramírez querrá demostrar el cambio de dinámica tras los cambios sufridos en la plantilla e intentar no quedarse sin opciones de cara a su clasificación a la fase de clasificación.

 

El mismo sábado, pero a las siete de la tarde, el Jaén Paraíso Interior CB Andújar viajará hasta tierras malagueñas para enfrentarse a CP Mijas, equipo que ya consiguió una contundente victoria ante los andujareños en la primera jornada. Tras la incorporación en la plantilla de Duane James que ya podrá estar a disposición de Rafa Ramos intentarán revertir las tres derrotas consecutivas y comenzar la segunda vuelta con una victoria que afiance a los isturgitanos en las posiciones que dan acceso a disputar la fase de clasificación.

 

Por su parte el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos viajará hasta tierras granadinas para enfrentarse a CB La Zubia. Partido vital para la plantilla comandada por Antonio Navas y sus aspiraciones de no descolgarse de los primeros cinco puesto que ya está a dos victorias. Deberán de mejorar en todos los aspectos para sumar ante un rival directo y que ya pudo doblegar en la primera jornada de la temporada y poder así sumar una victoria tras las tres derrotas acumuladas en las tres últimas jornadas.