Publicidad:


Carlos Cardeñas entrenará al CB Martos en Liga EBA

Carlos Cardeñas entrenará al CB Martos en Liga EBA
Foto CB Martos

Carlos Cardeñas fue presentado en la tarde de ayer como nuevo técnico del equipo EBA y ya dirigió su primer entrenamiento.


El miércoles, 11 de diciembre, se cerraba un fichaje importante para el CB Martos, Carlos Cardeñas.

 

 

Un fichaje que viene tapar el hueco que dejó Antonio Navas Aranda. Aún así, Navas dejó el CB Martos por encima del objetivo principal de la temporada, algo por lo que tendrá que luchar Carlos Cardeñas, entrenador hasta la fecha del ADB Villanueva de la Reina de Liga Provincial que está teniendo una brillante temporada siendo segundo en liga. 

 

 

El CB Martos apuesta así por el producto provincial, ya que que Cardeñas venía siguiendo la trayectoria del club tuccitano desde hace años, estando al tanto del baloncesto provincial y de EBA. 

 

 

El presidente del club marteño, Fran Miranda, señalaba que "el club está muy satisfecho e ilusionado con la incorporación de Cardeñas". Asimismo, Miranda ha subrayado que "esperan que aporte frescura y energía al equipo desde su juventud y experiencia". Por último, desde el CB Martos piensan que "encajará perfectamente en el grupo y que será cercano a los jugadores".

 

El nuevo técnico matizaba que "los chicos han respondido en la primera sesión de entrenamiento a lo expuesto". Aclara que es un reto ilusionante por la juventud de los jugadores y por hacerles crecer individualmente y de forma colectiva. Carlos Cardeñas se ha acordado de afición marteña, citando que espera que la gente les apoye el domingo con este primer partido suyo en el banquillo.

 

 

Carlos Cardeñas, se convierte en el cuarto entrenador del CB Martos en Liga EBA, y llega con un amplio conocimiento actual de los conjuntos de la competición y se sentará en el banquillo el próximo domingo en el Pabellón de la Juventud ante el CP Mijas.

 

 

Cardeñas ha militado en varios clubes provinciales, teniendo experiencia en Nacional en Canarias, y entrenando en EBA al CB Andújar y CB Cazorla, justo quienes jugarán este sábado el derbi previo a la visita que el CB Martos de Cardeñas hará la próxima semana al Jorquera de la Hoz de Cazorla. Tras su fichaje, ya ha entrenado por primera vez a la plantilla tuccitana.

 

Comunicado CB Martos