Publicidad:


Previa décima jornada de la fase regular en N1 Masculina

Jaén CB se medirá al undécimo clasificado, Baloncesto Murgi, y CAB Linares hará lo propio ante Nacex Almería


Se reanuda la Liga N1 masculina tras el parón por el puente de la Constitución y los equipos jienenses vuelven a la competición.

 

Comenzará la décima jornada con el enfrentamiento entre Linkasa CAB Linares y Nacex Almería en el Julián Jiménez de la ciudad linarense. El equipo comandado por Juan García acumula tres victorias consecutivas y buscará la cuarta ante el conjunto almeriense que está igualado en victorias y derrotas en la tabla clasificatoria con la plantilla jienense. Un partido que servirá para demostrar el buen estado de forma de los linarenses y poder seguir escalando puestos tras un inicio dubitativo.

 

Linkasa CAB Linares - Nacex Almería          15/12/2019 12:00 horas

 

En la misma mañana Jaén CB se desplazará hasta la ciudad de El Ejido para enfrentarse al Magar B. Murgi, conjunto que ocupa la antepenúltima posición del grupo B y poder revertir las tres derrotas consecutivas que acumula el equipo capitalino tras un muy buen inicio de temporada. Los chicos de Juan Francisco de la Casa intentarán conseguir la victoria ante un conjunto que solo cuenta con dos victorias pero que en las últimas jornadas ha competido a un gran nivel con los primeros clasificados del grupo B.

 

Magar Baloncesto Murgi - Jaén C.B.           15/12/2019 12:30 horas