Publicidad:


Nuevo derbi provincial en Liga EBA

Nuevo derbi provincial en Liga EBA

JPI CB Cazorla y JPI Montetucci CB Martos se medirán en un nuevo derbi y con la fase de clasificación como objetivo, por su parte JPI CB Andújar quiere seguir en la lucha por los primeros puestos ante el filial de Unicaja.


Nuevo derbi en el grupo D-A de Liga EBA, en este caso se enfrentarán Jaén Paraíso Interior CB Cazorla y Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos en el José Jorquera de la Hoz de la ciudad cazorleña. Los de Eloy Ramírez buscaran sumar una nueva victoria tras la mejoría mostrada de la mano del nuevo entrenador en las últimas jornadas e igualar a CB Martos en la clasificación. Por su parte el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos llega con la moral alta tras su última victoria ante CP Mijas y de la mano de su nuevo entrenador, Carlos Cardeñas, buscará conseguir la victoria en el feudo serrano y poder así seguir aspirando a la fase de clasificación. Un derbi provincial marcado por las necesidades de ambos conjuntos y donde también estará en juego el basket-average que será decisivo en la clasificación de la liga regular.

 

JPI CB CAZORLA – JPI MONTETUCCI CB MARTOS    21/12/19 18:00 HORAS

 

En la parte noble de la clasificación se encuentra el Jaén Paraíso Interior CB Andújar ocupando la segunda posición y que en esta jornada se medirá a Unicaja Andalucía. Los de Rafa Ramos se medirán al séptimo clasificado, conjunto que batió al líder del grupo en la pasada jornada, la plantilla isturgitana disputará su segundo partido en casa tras la victoria en el derbi provincial y sin duda se presenta como un partido vital para poder seguir en los primeros puestos de la clasificación. El conjunto andujareño cuenta con un balance de 7 victorias y 4 derrotas, por su la plantilla malagueña presenta un record de 3 victorias y 8 derrotas.

 

JPI CB ANDÚJAR – UNICAJA ANDALUCÍA     21/12/19 18:00 HORAS