Publicidad:


Último derbi provincial entre JPI Montetucci CB Martos y JPI CB Andújar

Jaén Paraíso Interior CB Cazorla visitará la pista del CB Novaschool y Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos recibirá al Jaén Paraíso Interior CB Andújar


Comienza el 2020 para los equipos jienenses en Liga EBA, con el último derbi provincialentre Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos y Jaén Paraíso Interior CB Andújar. Por su parte el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla comenzará el nuevo año en tierras malagueñas y ante el tercer clasificado, CB Novaschool, un partido vital para los de Eloy Ramírez de cara a no perder sus opciones de acceder a los cinco primeros puestos del grupo B que dan acceso a la fase de clasificación ya que actualmente el equipo cazorleño ocupa la séptima plaza y se encuentra a dos victorias del quinto clasificado. El Jaén Paraíso Interior CB Cazorla cuenta con un record de 4 victorias y 8 derrotas.

 

En el último derbi provincial que se disputará en esta fase de grupos entre Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos y Jaén Paraíso Interior CB Andújar, la plantilla de Carlos Cardeñas intentará conseguir la victoria para no descolgarse de los puestos que dan acceso a la fase de clasificación, ya que se ocupan la octava plaza y donde intentarán sumar su quinta victoria ante los iliturgitanos. En el lado opuesto de la clasificación el Jaén Paraíso Interior CB Andújar luchará por sumar su novena victoria de la temporada y afianzarse en el segundo puesto de la clasificación, donde la plantilla comandada por Rafael Ramos intentará comenzar el año como acabó el 2019 y aspirar a los primeros puestos de grupo.

 

CB NOVASCHOOL – JPI CB CAZORLA 11/01/2020 18:30 HORAS

 

JPI MONTETUCCI CB MARTOS – JPI CB ANDÚJAR 12/01/2020 12:00 HORAS