Publicidad:


Doble derrota para los representantes jienenses en Liga N1 masculina

Jaén CB caía ante CAB Estepona por 104 a 64 y LINKASA CAB Linares no pudo con CB Benalmádena por el resultado final de 62 a 77.


Doble derrotas para los representantes jienenses en Liga N1 masculina. Comenzaba una nueva jornada en Liga N1 en este 2020 el Jaén CB visitando la cancha del CAB Estepona donde los de Juan Sánchez comenzaban muy desconectados recibiendo en el primer periodo un parcial de 31 a 11, que a la postre sería definitivo en el devenir del partido y que al llegar al descanso los malagueños se mostraban superiores al conseguir una ventaja de 33 puntos gracias al marcador de 56 a 23 tras los primeros veinte minutos de juego. En la reanudación del encuentro la tónica volvería a ser negativa para la plantilla del Jaén CB que solo pudo hacerse con el último acto gracias al parcial de 18 a 21, sufriendo una dura derrota por el marcador final de 104 a 64.

 

Derrota también en el primer partido del año en Liga Nacional 1 Masculina en el Pabellón Julián Jiménez donde se enfrentaba LINKASA CAB Linares ante el equipo malagueño del C.B. Benalmadena. Gélido comienzo de los chicos de Juan García tras el parón navideño, se iniciaba el encuentro con dominio de los linarenses durante los primeros cinco minutos, aunque en realidad no era más que un espejismo pues a partir de dicho minuto el equipo malagueño tomaba la iniciativa en el marcador ganando los tres primeros cuartos y solo los nuestros pudieron empatar con un 19-19 el último cuarto, con el marcador final de 62 a 77 para los visitantes.