Publicidad:


Previa de la decimocuarta jornada para los representantes jienenses en Liga EBA

CB Andújar recibe al cuarto clasificado, CB Cazorla hace lo propio ante el tercer clasificado y CB Martos se medirá a un rival directo.


En el partido destacado del grupo D-A de Liga EBA, Jaén Paraíso Interior CB Andújar se medirá en el Municipal de Andújar, ante el CB Novaschool, segundo clasificado contra cuarto clasificado. Un partido crucial para ambas plantillas en sus aspiraciones a la fase de clasificación. El conjunto dirigido por Rafa Ramos tendrá la oportunidad de afianzar el segundo puesto en la tabla de clasificación; enfrente tendrá a un fuerte conjunto malagueño que a pesar de que los isturgitanos conseguían la victoria en la ida por 49 a 57, los visitantes que suman dos victorias consecutivas y llegan con la necesidad de un triunfo si quieren aspirar a la segunda posición que actualmente cuenta el Jaén Paraíso Interior CB Andújar.

 

A la misma hora el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla recibirá al CB Almería. Los de Eloy Ramírez se medirán al tercer clasificado del grupo D-A, que cuenta con tres victorias consecutivas. Un partido que se presenta como la primera final si los serranos quieren aspirar a la fase de clasificación, para ello contarán con la nueva incorporación de Joe Jr. Mvuezolo. Un partido donde el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla intentará hacer valer el factor cancha y con el apoyo de la afición apurar todas las opciones de clasificación.

 

En la mañana del domingo el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos recibirá al filial del Unicaja. Un encuentro marcado por las necesidades de ambos conjuntos de sumar en la clasificación, la plantilla comandad por Carlos Cardeñas no quiere descolgarse de los puestos cinco primero puestos y para ello tendrá que superar a un conjunto malagueño que a pesar de su juventud cuenta con mucha calidad y al que ya superaron en la primera vuelta por 59 a 73. Los marteños deberán superar las numerosas bajas en su plantilla para poder superar a los visitantes y que ocupan la novena plaza con una victoria menos que el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos.

 

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB ANDÚJAR – CB NOVASCHOOL 18/01/2020 18:00 H

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB CAZORLA – CB ALMERÍA 18/01/2020 18:00 H

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR MONTETUCCI CB MARTOS – UNICAJA 19/01/2020 12:00 H