Publicidad:


Victoria para CB Martos y CB Cazorla

Foto CB Cazorla
Victoria para CB Martos y CB Cazorla

El Jaén Paraíso Interior CB Andújar caía en casa ante CB La Zubia.


El Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos     conseguía una gran victoria ante el Benahavís Costa del Sol antes de afrontar la fase de permanencia, en un partido donde los marteños fueron de menos a más. Comenzaba el encuentro con una gran igualdad donde los malagueños conseguían terminar los primeros diez minutos con una exigua ventaja de un solo punto, 21 a 22, pero la plantilla de Carlos Cardeñas desplegaría su mejor juego desde el segundo cuanto gracias a sus rápidas transiciones y al parcial de 26 a 18 con el que se llegaba al descanso con el marcador de 47 a 40 y con todo por dilucidar, pero un gran tercer acto de los locales con un parcial de 36 a 10 hacía que los marteños sentenciaran el encuentro a falta de los últimos 10 minutos, gran victoria por el definitivo 97 a 62 y con la que suma una nueva victoria para la fase de permanencia.

En la ciudad de Cazorla el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla se enfrentaba al CP Mijas Quabit, partido donde se jugaban algo más que la victoria, porque dicha victoria suponía pasar a la fase de permanencia con una más. Comenzaban los serranos muy centrados en defensa dejando en solo ocho puntos a los visitantes en el primer acto, pero en el segundo periodo los malagueños conseguían reducir las diferencias hasta el empate que reflejaba el electrónico antes del paso por vestuarios de 28 a 28. En el tercer y cuarto periodo el partido discurría por la misma tónica de igualdad y se llegaba al final del los cuarenta minutos reglamentarios con el marcador de 65 a 65. Pero en la prórroga los de Eloy Ramírez conseguían maniatar el ataque malagueño y anotando trece puntos en el tiempo extra que dejaba la victoria en casa por 78 a 70.

La única derrota la cosechaba el Jaén Paraíso Interior CB Andújar que se enfrentaba al CB La Zubia y donde se jugaban la cuarta posición. Comenzaba el encuentro con ambos conjuntos muy centrados ofensivamente gracia al primer parcial de 22 a 24 para los granadino, en el segundo periodo los locales habrían una pequeña diferencia de 4 puntos gracias al parcial de 15 a 9. Se reanudaba el encuentra con las defensas predominando sobre los ataques, pero un mal último cuarto de los locales, con muchas pérdidas de balón hacía que los visitantes se llevasen la victoria por 63 a 71.

ESTADÍSTICAS