Publicidad:


Comienza la fase de clasificación y permanencia en Liga EBA del grupo D

Jaén Paraíso Interior CB Andújar se enfrentará en la primera jornada de la fase de clasificación al ALBA IBS CB Utrera y el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla recibirá al RUS CB Ciudad de Dos Hermanas en el comienzo de la fase de permanencia


Comienza la fase de clasificación para el Jaén Paraíso Interior CB Andújar y la fase de permanencia para el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla y el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos.

Comenzará el Jaén Paraíso Interior CB Andújar su andadura en esta fase de clasificación para jugar la fase de ascenso a LEB Plata como último clasificado con solo dos victorias y seis derrotas. En su primer encuentro tendrá que visitar la complicada cancha del ALBA IBS CB Utrera, equipo que cuenta con una victoria más que los isturgitanos. La plantilla de Rafa Ramos tendrá una buena oportunidad de escalar posiciones en caso de victoria e igualar a su contrincante en la clasificación.

Por su parte Jaén Paraíso Interior CB Cazorla que comienza su lucha por la permanencia en la categoría recibirá en el José Jorquera de la Hoz al RUS CB Ciudad de Dos Hermanas. El conjunto dirigido por Eloy Ramírez comienza esta nueva fase como segundo clasificado con cinco victorias y tres derrotas y con una cierta tranquilidad de cara a su permanencia. Comenzarán ante un equipo que a pesar de ser un recién ascendido esta temporada apunto estuvo de clasificarse entre los cinco primeros y que cuenta con cuatro victorias y dos derrotas.

Algo más difícil se le presenta al Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos la fase de permanencia puesto que pasó con tres victorias y cinco derrotas. Comenzará el equipo de Carlos Cardeñas descansando en esta nueva fase.

ALBA IBS CB UTRERA - JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB ANDÚJAR 22/02/20 19:30 H.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB CAZORLA - RUS CB CIUDAD DE DOS HERMANAS 22/02/20 18:00 H.