Publicidad:


Previa de los equipos jienenses en Liga EBA

Foto CB Martos
Previa de los equipos jienenses en Liga EBA

Jaén Paraíso Interior CB Andújar recibirá en el Pabellón Municipal al Huelva y el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla y Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos tendrán que viajar fuera de su feudo.


Los representantes jienenses en Liga EBA no descansarán durante el puente del Día de Andalucía. En la fase de clasificación el Jaén Paraíso Interior CB Andújar se medirá en la segunda jornada de esta nueva fase al Huelva, conjunto el onubense que ocupa la tercera posición con un balance de seis partidos ganados y tres derrotas. La plantilla que comanda Rafa Ramos tendrá ante sí un nuevo reto para poder seguir sumando victorias y alcanzar la fase de ascenso, un partido ante un conjunto que viene de sumar una contundente victoria en la primera jornada, pero que tendrán ante sí a un conjunto isturgitano que al igual que el onubense sumó una importante victoria el pasado fin de semana e intentará hacer valer el factor cancha y ante su aficionados.

El Jaén Paraíso Interior CB Cazorla tendrá que viajar hasta tierras extremeñas para enfrentarse al AD Plasencia Basket y olvidar la derrota sufrida en la primera jornada de la fase de permanencia. Un partido vital para el conjunto que dirige Eloy Ramírez y que sin duda querrá refrendar con una victoria su buen juego mostrado en las últimas jornadas y de camino afianzarse en los primeros puestos del grupo que certifiquen cuanto antes la salvación.

Por su parte el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos que descansaba en la primera jornada de la fase de permanencia empezará su andadura en esta nueva fase fuera de casa y ante el MATENGLISH CBSFDO, equipo que solo conseguía dos victorias en la liga regular. Gran oportunidad para los tuccitanos de sumar y abandonar la octava posición, para ello los pupilos de Carlos Cardeñas tendrá que desplegar su mejor juego ante un equipo que como local se ha mostrador muy difícil de batir.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB ANDÚJAR - HUELVA 29/02/20 18:00 H.

AD PLASENCIA BASKET - JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB CAZORLA 29/02/20 18:30 H.

MATENGLISH CBSFDO - JAÉN PARAÍSO INTERIOR MONTETUCCI CB MARTOS 29/02/20 20:30 H.