Publicidad:


Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos suma una nueva victoria

Jaén Paraíso Interior CB Andújar y Jaén Paraíso Interior CB Cazorla no pudieron sumar una victoria que les ayudases en sus objetivos.


Se enfrentaba el Jaén Paraíso Interior CB Andújar al Huelva, donde ambos conjuntos luchaban por no descolgarse de las plazas que dan acceso a la fase de ascenso. Comenzaba el conjunto isturgitano muy centrado, cometiendo muy pocos errores y haciendo valer su mejor defensa, que hacía dominar en los tres primeros parciales, 21 a 17, 16 a 11 y 22 a 19 que hacía afrontar el cuarto decisivo con una ventaja de doce puntos y todo parecía indicar que la victoria quedaría en casa, pero una gran remontada de los visitantes en los último diez minutos, propiciada por el gran acierto exterior de los onubenses con un gran parcial de 16 a 34 impedía a los locales sumar la cuarta victoria en esta fase, terminado el encuentro con el marcador definitivo de 75 a 81.

 

Si pudo conseguir la victoria el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos en su visita a la pista del MATENGLISH CBSFDO por 79 a 88. Comenzaban los de Carlos Cardeñas con un gran acierto, rápidas transiciones y un juego más coral gracias a sus quince asistencias que hacían dominar el marcador ya en los primeros veinte minutos en virtud de sendos parciales de 19 a 24 y 11 a 14, que hacían llegar al descanso con una ventaja de ocho puntos que tras el paso por vestuarios supieron administrar ante el empuje local. Gran victoria que ayuda a los tuccitanos a su objetivo de alcanzar la permanencia y que los sitúa a una sola victoria del primer puesto del grupo de permanencia.

 

No corrió el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla la misma suerte, que caía en su desplazamiento a tierras placentinas por 84 a 79. Partido muy disputado e igualado ante el AD Plasencia Basket, que comenzaba a favor de los locales tras los primeros diez minutos, 19 a 15, pero que los de Eloy Ramírez conseguían igualar en el segundo periodo y llegar al descanso con todo por dilucidar, 38 a 37. Ya en la segunda mitad los locales conseguían una mínima ventaja tras treinta minutos de juego de cuatro puntos que dejaba todo por disputar, pero que los cazorleños no pudieron alcanzar la remontada.