Publicidad:


¿Quieres disfrutar de los encuentros más representativos del basket jienense?

Desde la FAB Jaén se ha creado un canal en Youtube donde subiremos algunos partidos históricos y representativos de nuestra provincia


Durante este periodo de estado de alarma y de cuarentena desde la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Jaén se está trabajando para crear iniciativas que puedan ayudar a los amantes del baloncesto a seguir disfrutando de este deporte.

Entre ellas se está entrevistando a los preparadores técnicos de nuestros equipos más representativos y se ha creado un canal en Youtube de la Delegación de Jaén donde se irán subiendo encuentros de relevancia con la participación de deportistas jienenses y poder así rememorar partidos de una gran transcendencia en nuestra provincia. Por lo que se insta a todos aquellos aficionados que deseen compartir esos encuentros históricos que nos lo hagan llegar a la dirección de mail info@fabjaen.com.

Ya disponen en dicho canal de algunos encuentros de nuestros deportistas con la Selección de Andalucía. Durante las próximas fecha iremos subiendo históricos partidos que nos harán disfrutar del mejor baloncesto.

CANAL YOUTUBE FAB JAÉN