Publicidad:


Tiempo Muerto: Fórmate en Casa; nueva actividad formativa de la FAB Jaén para las próximas semanas

La actividad se desarrollará durante todos los viernes del mes de Abril y se realizará de manera virtual a través del Canal Youtube de la Delegación Provincial así como la red social Twitter.


 

Una nueva actividad formativa para entrenadores se desarrollará durante las próximas semanas. La Delegación Provincial de la FAB en Jaén convoca Tiempo Muerto: Fórmate en Casa; que se desarrollará a través del Canal Youtube de la FAB Jaén asi como a través de su perfil en la red Social Twitter, y que tendrá una convalidación de 4 horas de formación para los cursos de entrenador FAB.

 

Dicha actividad, tendrá cuatro jornadas de duración (10, 17, 24 de Abril y 1 de Mayo), con la participación de 4 contrastados ponentes, que durante 10 minutos, la duración de un periodo de un partido de baloncesto, tratarán diversos aspectos técnicos y tácticos de una temática concreta. Todos los participantes inscritos, participarán, a través de Twitter, realizando sus aportaciones al tema tratado a través de un video de 60 segundos de duración, simulando un tiempo muerto. De esta manera se pretende conseguir una retroalimentación constante entre ponentes y participantes. Además, desde FAB Jaén se realizará, en los días posteriores, un video-resumen de cada charla, con las aportaciones de todos los ponentes y que será colgado en Youtube.

 

La actividad será gratuita para todos los participantes, siendo la inscripción obligatoria para obtener el certificado de convalidación de horas. En este caso, será obligatorio tener un perfil personal en twitter asi como participar de manera activa en las 4 ponencias programadas. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL JUEVES 9 de ABRIL.
Pueden cumplimentar la inscripción rellenando el siguiente formulario: