Publicidad:


El lunes 13 daremos a conocer el ganador del concurso #MeTiroelRollo

El vídeo con más visualizaciones será el ganador final, aunque todos los participantes recibirán un obsequio por su brillante producción audiovisual


El impacto durante el fin de semana pasado del concurso-reto que propuso la FAB, #MeTiroelRollo, fue un auténtico éxito. Nos queda por dilucidar el ganador final, que será el vídeo con más visualizaciones. El plazo acaba el domingo 12 de abril a las 23:59.

Por lo tanto, los vídeos enviados a las RRSS de la Federación Andaluza de Baloncesto siguen activos para acumular el mayor número posible de visualizaciones. Además del “corto” con más reproducciones, recibirán todos los vídeos recepcionados un detalle de la FAB por la brillante participación de toda la comunidad del baloncesto andaluz.

Estamos muy contentos de haber conectado, de Huelva a Almería, a toda la familia de nuestra autonomía en estos momentos de confinamiento. Nuestro agradecimiento a todos por la participación y entusiasmo. Os invitamos a seguir visualizando las “obras maestras” hasta el domingo de esta semana.