Publicidad:


Este jueves tenemos cara a cara arbitral con tres brillantes árbitros andaluces

Alberto Sánchez Sixto, Mariano Palomo y Germán Morales, que ejercerá de presentador y moderador, en nuestro Canal de Youtube


Auténtico lujo para este jueves desde las 18:00 en el canal de YouTube de la FAB. Un árbitro FIBA y que desarrolla su labor en la Liga ACB (Endesa), Sánchez Sixto, la experiencia de más de veinte años en competiciones FEB, Mariano Palomo, y la moderación y profesionalidad de un experto, Germán Morales.

Con las nuevas normas en el horizonte, que entrarán en vigor en octubre de este año, tendremos una interesante exposición por parte de dos árbitros que han sabido adaptarse a la perfección a las modificaciones surgidas a lo largo del tiempo.

Por lo tanto, este jueves desde las 18:00 en el Canal de YouTube de la FAB, el cambio de Reglas que serán de uso a partir de octubre de este 2020 serán el eje de las explicaciones de: Alberto Sánchez Sixto (ACB) y Mariano Palomo (FEB). Bajo la coordinación del Director Técnico Arbitral a nivel andaluz, Germán Morales.

Si deseas enviar alguna pregunta a los intervinientes lo puedes hacer a la dirección: fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org antes del miércoles a las 14:00.

¿Qué? Cara a cara arbitral (Cambio Reglas Oficiales FIBA Octubre 2020)

¿Cuándo? Este jueves a las 18:00

¿Dónde? Canal YouTube FAB

¿Quiénes? Alberto Sánchez, Mariano Palomo y Germán Morales