Publicidad:


Alberto Nieto cerrará Tiempo Muerto: Fórmate en Casa

El actual entrenador ayudante de la Selección Andaluza Infantil Masculina nos introducirá en los "Planificación de una Selección Provincial en Categoría Minibasket"


En esta última semana de la actividad formativa para entrenadores que desarrolla la Federación Andaluza de Baloncesto en su Delegación de Jaén. Tiempo Muerto: Fórmate en Casa, contaremos con la intervención del jerezano Alberto Nieto.

 

Alberto Nieto, actual entrenador ayudante andaluz en categoría infantil masculina donde este mes de enero consiguío la medalla de oro en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, entrenador selección Minibasket masculina de Cádiz y coordinador y entrenador de equipos de formación de DKV Jerez, nos introducirá en Planificación de una Selección Provincial en Categoría Minibasket y que en palabras de propio Alberto servirá para la propia planificación de los equipos de cantera en esa categoría. Dicha ponencia se desarrollará a través del Canal Youtube de la FAB Jaén así como a través de su perfil en la red social Twitter, y que tendrá una convalidación de cuatro horas de formación para los cursos de entrenador FAB.

 

Esta última ponencia se desarrollará el próximo 1 de mayo a las 12:00 horas y donde todos los participantes inscritos, participarán, a través de Twitter, realizando sus aportaciones al tema tratado a través de un video de 60 segundos de duración, simulando un tiempo muerto. De esta manera se pretende conseguir una retroalimentación constante entre el ponente y participantes. Además, desde FAB Jaén se realizará, en los días posteriores, un video-resumen de la charla, con las aportaciones de todos los ponentes y que será colgado en Youtube.