Publicidad:


Javier Montáñez y Ricky Pérez protagonizarán el Cara a Cara del próximo jueves

Baloncesto: ¿Ataque o defensa? será el atractivo tema sobre el que debatirán esto dos prestigiosos entrenadores andaluces


El jueves 14 de mayo, a las 18:00 horas, en nuestro canal de YouTube (FAB TV) tendrá lugar el próximo episodio de nuestro “Cara a Cara”, que semanalmente venimos ofreciendo desde #FABenlínea.

En esta ocasión serán, nuevamente, dos prestigiosos entrenadores andaluces, Javier Montáñez y Ricky Pérez, los que debatirán sobre un atractivo tema, “Baloncesto: ¿Defensa o Ataque?

Javier Montáñez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte,  es en la actualidad coordinador deportivo del CD Manilva y entrenador en el Programa de Selecciones de FAB Málaga y miembro del equipo técnico de las selecciones FAB. También fue entonador de cantera en Unicaja, con cuyo equipo cadete fue campeón de Andalucía en 2019. Asimismo, ha colaborado, como técnico, con la selección española U15M.

Ricky Pérez, por su parte, es diplomado en Educación Física, es en la actualidad el coordinador deportivo del CB Lepe Alius, y entrenador de su equipo de liga N1 femenina. También es el actual coordinador del Programa de Selecciones de FAB Huelva, y ha formado parte, durante varias temporadas, del equipo técnico de selecciones FAB.

En el debate, Javier partirá de la premisa “Coherencia y equilibrio de un equipo”, mientras que Ricky lo hará desde “Atacar defendiendo

Interesantísimo se presenta el debate, y seguro que de él, todos podremos sacar conclusiones beneficiosas para nuestro día día, conociendo la manera de entender nuestro deporte de dos experiemtnados y reconocidos entrenadores andaluces. Como de costubre, Jesús Nicolás Martín, más conocido como Hugo, será el encargado de presentar y  moderar el debate.

#yomequedoencasa

#FABenlínea

#CaraaCaraFAB