Publicidad:


Las Ligas LN1 Masculina y Femenina contarán con un total de 3 árbitros de Jaén y Mª Ángeles García seguirá en el Grupo I de árbitros FEB.

Dos de ellos con plaza fija y Francisco Jiménez como vinculado a la categoría.



 


En la tarde del viernes, el Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto hizo público el listado de Árbitros que dirigirán los encuentros de las Ligas LN 1 Nacional, tanto Femeninas como Masculinas.

En lo que respecta al Departamento Arbitral en Jaén, destaca la continuidad de Juan Antonio Huertas en categoría nacional y el ascenso a la misma de Pedro Cobo, que la temporada pasada ya dirigió varios encuentros de la categoría como vinculado y como nuevo vinvulado a la categoría debutará en esta nueva temporada Francisco Jiménez.

Mª Ángeles García seguirá con su gran proyeccción y permanecerá nuevamente enrolada en el Grupo I de árbitros FEB, donde en la temporada pasada pudimos disfrutar de su participación en la Copa de la Reina y además fue seleccionada por el Área de Árbitros FEB para su participación en el webinario FIBA Europe.

Desde esta Delegación y el Departamento Técnico Arbitral de Jaén, queremos expresarle a todos nuestra más sincera enhorabuena por seguir adelante en esta bonita aventura en el arbitraje y dando tanto ejemplo a las generaciones más jóvenes, además de desearles tengan una Temporada llena de éxitos personales y profesionales.