Publicidad:


Echa a andar un nuevo curso de entrenador de baloncesto de nivel 1

Lo realizarán, de modo totalmente online, 150 alumnos divididos en tres turnos



 

 

Mañana día 15 de septiembre dará comienzo un nuevo curso federativo de entrenador de baloncesto que se desarrollará íntegramente on-line, es decir ‘a distancia’, con clases no presenciales y sin la rigidez que imponen localizaciones, calendarios y horarios predeterminados, circunstancias estas últimas que dificultan en no pocos casos el acceso a los cursos de entrenador.

 

La plataforma formativa de la FAB quedará abierta para este curso a partir de las 00:00 horas del día 15, o sea esta misma noche.

Con este tipo de cursos se da un hecho a tener en cuenta, como es la ‘centralización’ de la formación, dicho sea en la acepción más positiva del término, pues alumnos de toda Andalucía reciben la misma formación, pero proviniente de profesores de toda la comunidad, con lo cual, la ‘sapiencia’ de TODOS va a para a TODOS. 

 

Se ha vuelto a elegir cuidosamente un plantel de profesores del máximo nivel, lo que garantiza que el desarrollo del curso suponga el proceso formativo adecuado para cuantos alumnos participen en el mismo.


Tras el enorme éxito de las convocatorias anteriores, tanto la de nivel 1 como la de nivel 0, en esta ocasión también se han cubierto todas las plazas ofertadas, lo que demuestra una vez más y bien a las claras el interés por la formación existente en el mundo del baloncesto andaluz. De este modo, la propia FAB ve recompensado ampliamente su compromiso por la formación que mantiene en todo momento y que en este periodo que vivimos actualmente no cabe sino mantenerlo y aumentarlo.

 

Esperamos que el curso sea de provecho para los participantes, alumnos y profesores, y a todos ellos: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!