Publicidad:


El baloncesto jienense continua con su preparación de cara al inicio de sus competiciones

Los clubes jienenses disputarán este fin de semana varios encuentros amistosos en su planificación para el comienzo de sus competiciones tanto a nivel nacional como andaluz.


Este fin de semana se disputarán varios encuentros amistosos donde los equipos jienenses de Liga EBA y Liga N1 siguen con su preparación para el inicio de la competición. Comenzará el Jaén Paraíso Interior CB Andújar ante el conjunto granadino de CB Armilla y de Liga N1, el sábado a las 12:30 horas y en el pabellón municipal de la localidad isturgitana; tercer partido preparatorio de los pupilos de Rafa Ramos que siguen perfilando su juego antes del inicio de la competición el próximo 18 de octubre.
 
En la tarde del sábado, a las 18:30 horas, será el turno del Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos que se desplazará a tierras cordobesas para medirse al Climanavas Agrometal CP Peñarroya. Los de Carlos Cardeñas buscarán seguir engrasando una plantilla que cuenta con numerosas nuevas incorporaciones en su tercer partido de preparación.
 
Por su parte el Jaén CB se enfrentará al Jaén Paraíso Interior CB Andújar en la matinal del domingo, 11:30 horas. Un tercer amistoso para los de Juan Sánchez, que servirá a los capitalinos para seguir con la preparación planificada para comenzar esta nueva temporada y continuar con la buena dinámica de la anterior.
 
Construcciones Vigar CB Andújar, debutante en la categoría de Liga N1 esta temporada. Se desplazará a tierras granadinas para medirse al CB Armilla en la mañana del domingo, 12:30 horas. Los jóvenes jugadores de Nacho Criado disputarán su segundo encuentro en esta temporada y bucarán seguir adaptándose a esta exigente competición.
 
Nuevamente se podrá de disfrutar del mejor baloncesto en nuestra provincia y bajo todas las medidas sanitarias como ya se demostró en jornadas anteriores.