Publicidad:


Hoy hablamos con la doctora Pilar Rioja

Hoy hablamos con la doctora Pilar Rioja

Reputada especialista en cirugía oncoplática de la mama



 

 

Hoy 19 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, hablamos con la doctora Pilar Rioja Torres, es una reputada médica especialista en cirugía general, con especial dedicación a la cirugía de la mama, en la que cuenta con casi dos décadas de experiencia profesional. 

Durante su larga trayectoria, ha sido responsable de la Unidad de Patología Mamaria del Centro Quirúrgico Diagonal de Córdoba, aparte de haber publicado numerosos artículos de la especialidad y sido ponente en varios congresos y reuniones sobre el mismo tema.

Licenciada en Medicina y Cirugía en 1992, se especializó en cirugía general en el Hospital Universitario Reina Sofía, obteniendo en 2008 el Doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba.

Destacada en cirugía oncoplástica y reconstructiva de la mama, actualmente presta sus servicios en el Hospital Universitario de Reina Sofía, donde también, y desde 2011, es tutora de residentes en Cirugía General, y en el Hospital San Juan de Dios como responsable de la Unidad de Cirugía de Mama, ambos en Córdoba.