Publicidad:


Comienza la Liga N1 femenina para los conjuntos de Jaén CB, CAB Linares y CB Martos

La Liga N1 femenina da el pistoletazo de salida este fin de semana para los equipos de Jaén CB, Gráficas Copy© CAB Linares y Montetucci CB Martos.


La temporada 20-21 en Liga N1 femenina comienza este fin de semana, donde nuestros tres representantes volverán a luchar por los mejores puestos clasificatorios. Abrirá la competición el conjunto recién ascendido a la categoría, Montetucci CB Martos que tendrán que desplazarse a la ciudad de Málaga para enfrentarse al CB El Palo Basket 4Life, a las 19:30 horas del sábado. Un buen encuentro donde las de Sergio Badillo buscarán su lugar en la competición.

 

A la misma hora y también en tierras malagueñas, pero ante un rival más poderoso como el ASISA Alhaurín de la Torre, la plantilla de Jaén CB, liderada por Borja Medina, intentará comenzar la competición con una victoria y poder asi, emular la temporada pasada, donde cosechó buenos resultados deportivos.

 

Por su parte el Gráficas Copy© CAB Linares, comandado este año por Rosa Díaz, tendrá que esperar para debutar en esta nueva temporada, ya que su partido ante EBG Málaga se aplaza al veintinueve de noviembre.