Publicidad:


Los equipos jienenses de Liga N1 masculina preparados para el comienzo de la competición

Jaén CB, Linkasa CAB Linares y Construcciones Vigar CB Andújar darán el pisteletazo de salida este fin de semana.


Comienza la Liga N1 masculina, con nuestros tres representantes provinciales encuadrados en el Grupo B. Debutará en primer lugar y en esta nueva temporada el Jaén CB, que se medirá al CBE Ciudad de Córdoba en la tarde del sábado a las 18:45 horas y en el pabellón Carlos Martínez Esteban de la ciudad de Jaén. La plantilla de Juan Sánchez buscará poder comenzar la temporada como acabó la anterior, con una victoria que los coloque en los primeros puestos de la clasificación.

 

Ya en la mañana del domingo y a las 12:00 horas el Linkasa CAB Linares comenzará su andadura ante Folder Maristas Córdoba en el pabellón Julián Jiménez. Los chicos comandados por Juan García buscarán comenzar la competición con una victoria ante un fuerte rival como es el conjunto cordobés.

 

En la misma matinal del domingo, el conjunto recién ascendido de Construcciones Vigar CB Andújar buscará estrenar el casillero de victorias ante el conjunto cordobés de UBI Concordia Córdoba a las 12:30 horas y en el pabellón municipal de la ciudad isturgitana. Un buen encuentro para el conjunto de Nacho criado y poder medirse esta nueva competición.