Publicidad:


La FAB presente en el III FORO +DEPORTE +MUJER

La FAB presente en el III FORO +DEPORTE +MUJER

Inmaculada Coba, responsable de marketing y eventos, expondrá las líneas maestras del programa "Nosotras"


 

Mañana viernes 20 de noviembre a las 12:00 horas será el turno para los proyectos y las propuestas en el III Foro +deporte +mujer, que organiza, un año más, la Diputación de Málaga en torno a la mujer y el deporte. Y será el momento de la intervención de Inmaculada Coba, responsable del departamento de Marketing y Eventos de la FAB, que explicará las bases y líneas maestras de “Nosotras”, programa englobado dentro de VALORCESTO, y que tiene a la mujer en Andalucía como eje fundamental.

 

La mujer lleva años ocupando en la FAB un lugar preferente es las distintas acciones y actividades que el ente federativo promueve. Desde la visibilidad, la prevención de violencia de género, la igualdad de oportunidades, la formación, etc, la FAB ha ido promocionando el papel de la mujer en el baloncesto andaluz. Y todas esas acciones serán dadas a conocer en este foro por parte de la Federación.

 

Además del testimonio federativo, el III Foro +deporte +mujer contará con la participación de María José Rienda, primera mujer presidenta del CSD, Ruth Beitia, campeona olímpica en salto de altura, Nati Gutiérrez, entrenadora del Málaga CF femenino, y muchas más personas relacionadas con el deporte o la docencia y que tienen especial sensibilidad y conocimiento del mundo de la mujer.

 

Nota: El evento se podrá seguir en directo por streaming en YouTube desde el siguiente enlace