Publicidad:


Previa de la novena jornada en Liga N1 femenina

Se reanuda la competición con los enfrentamientos entre Montetucci CB Martos vs CAB Estepona, Jaén CB vs EBG Málaga y Gráficas Copy© CAB Linares vs CB El Palo Basket 4Life.


La novena jornada del grupo B de Liga N1 femenina para los equipos jienenses comenzará con el duelo entre Montetucci CB Martos y CAB Estepona en la tarde del sábado 9 de enero y a las 20:00 horas, donde las chicas de Sergio Badillo intentarán comenzar el año con la segunda victoria de temporada ante uno de los equipos que se está mostrando sólido y aspirante a la fase final.

 

Ya en la mañana del domingo a las 11:45 la plantilla de Jaén CB se medirá ante EBG Málaga, un duelo marcado por la necesidad de las chicas de Jose Extremera por conseguir la primera victoria de la temporada ante el séptimo clasificado y que cuenta con una victoria en su cómputo global.

 

Por su parte Gráficas Copy© CAB Linares recibirá al segundo clasificado del grupo B y que solo cuenta con una derrota, CB El Palo Basket 4Life, un duelo de altura para las chicas de Rosa Díaz que el domingo a las 12:30 horas y en el Julián Jiménez buscará su cuarta victoria de la temporada y seguir escalando posiciones.