Publicidad:


Importante victoria de Jaén Paraíso Interior CB Andújar en casa del líder del grupo D-A

Por su parte Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos veía aplazado su encuentro por COVID en el equipo visitante a una fecha aún por determinar.


Gran partido de baloncesto el que se pudo vivir en tierra malagueñas entre CB Novaschool y Jaén Paraíso Interior CB Andújar en la tarde del sábado. Comenzaba el encuentro con un gran ritmo anotador y que los locales dominaban al finalizar los primeros diez minutos gracias al 26 a 20, pero los andujareños no estaban dispuestos a rendirse en los primeros compases del encuentro pese a las ausencias y daban la vuelta al electrónico justo antes de llegar al descanso 41 a 46 gracias a sus hombres importantes. Tras el paso por vestuarios los chicos de Rafa Ramos seguían muy fuertes defensivamente y con una gran claridad ofensiva buscando las ventajas sobre sus defensores, 64 a 71 antes de llegar al último periodo. No dejarías escapar esta vez los del CB Andújar la victoria como en otras jornadas y se llevaban una importante victoria en una de las canchas más difíciles del grupo por el resultado final de 77 a 87 y que sitúa a los jienenses en

 

Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos veía su partido aplazado ante Ecoculture Costa de almería por un positivo en COVID en el equipo visitante a una fecha aún por determinar.