Publicidad:


Previa de la undécima jornada en Liga N1 femenina para los conjuntos jienenses

Montetucci CB Martos tendrá que viajar a tierras malagueñas para medirse a EBG Málaga, Gráficas Copy© CAB Linares recibirá a ASISA CB Alhaurín de la Torre en el Julián Jiménez y Jaén CB ve su encuentro aplazado.


Comenzará la undécima jornada del grupo B de Liga N1 para los equipos jienenses con el choque entre EBG Málaga y Montetucci CB Martos. Las chicas de Sergio Badillo tendrán que viajar a tierras malagueñas, sábado a las 20:15 horas, para enfrentarse al conjunto de EBG Málaga, las marteñas que actualmente ocupan la octava posición buscarán sumar la segunda victoria de la temporada ante un rival directo como es el equipo malagueño que suma tres victorias y ocupa justamente la posición por encima de las chicas del CB Martos, la séptima posición del grupo B.

 

Por su parte Gráficas Copy© CAB Linares buscará reencontrarse con la victoria en esta jornada, para ello tendrán enfrente al ASISA CB Alhaurín de la Torre. Las de Rosa Díaz que han visto una mejora en su juego este nuevo año buscarán dar la sorpresa ante el actual quinto clasificado del grupo, con un balance de cinco victorias y tres derrotas. Las linarenses que solo cuentan con una victoria menos que las malagueñas buscará igualarlas en la tabla clasificatoria en la mañana del domingo a las 12:00 horas.

 

Mientras tanto Jaén CB ha visto su desplazamiento para medirse a Unicaja Andalucía, aplazado al 7 de febrero.