Publicidad:


Vuelve la Liga N1 masculina tras la jornada de descanso para los equipos jienenses

Jaén CB, LinKasa CAB Linares viajaran a tierras cordobesas para disputar los encuentros pertenecientes a la décima jornada y Construcciones Vigar CB Andújar ve aplazado su partido al 26 de febrero.


Comenzará la segunda vuelta en primer lugar Jaén CB, que se desplazará al pabellón Menéndez Pidal de la capital cordobesa y a las 17:30 horas para medirse al CBE Ciudad de Córdoba. Los de Juan Sánchez intentarán comenzar la segunda vuelta con una victoria ante el sexto clasificado y poder así alcanzar la segunda plaza de cara a sus opciones de disputar la fase final en Liga N1, para ello tendrá en frente un conjunto cordobés que buscará la cuarta victoria en su feudo.


LinKasa CAB Linares, quinto clasificado del grupo, también tendrá que viajar a la ciudad de Córdoba para medirse a Folder Maristas Córdoba en la tarde del sábado pero a las 20:00 horas. La plantilla que dirige Juan García intentará seguir con la racha de victorias logradas en la parte final de la primera vuelta. Los Linarenses tendrán en frente a un conjunto colegial que está igualado a victorias y que sin duda no querrá dejar escapar la victoria de su fortín.

 

Construcciones Vigar CB Andújar ve aplazado su encuentro al 26 de febrero ante UCB Camper Eurogaza