Publicidad:


Previa de la decimoquinta jornada para los conjuntos jienenses en Liga EBA

Jaén Paraíso Interior CB Andújar viajará a tierras malagueñas para medirse a El Colegio el Pinar y Jaén Paraíso interior Montetucci CB Martos recibirá al conjunto gaditano de OH!TELS ULB.


Comenzará esta nueva jornada con el enfrentamiento entre El Colegio El Pinar y Jaén Paraíso Interior CB Andújar. La plantilla que dirige Rafa Ramos visitará la cancha del conjunto malagueño el sábado trece de febrero y a las 19:00 horas, será un encuentro entre dos conjuntos que aspiran a la parte noble de la clasificación, el equipo andujareño ocupa la séptima posición con un balance de seis victorias y tres derrotas, por la segunda posición que ocupa el conjunto visitante con seis victorias y seis derrotas. Jaén Paraíso Interior CB Andújar consiguió la victoria en la primera vuelta por el resultado de 95 a 68 y buscará una nueva victoria ante el conjunto revelación del grupo D-A.

 

Volverá a la competición Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos después de varias jornadas aplazando sus encuentros y lo hará en la matinal del domingo 14 de febrero ante OH!TELS ULB. Los chicos que comanda Carlos Cardeñas se medirán al único equipo que no conoce la victoria en el grupo D-A, pero que sin duda buscará asaltar el feudo marteño. Los locales que ya consiguieron la victoria en la ida intentarán sumar la cuarta victoria de la temporada que les ayude a salir de los últimos puestos de la clasificación y conseguir así una continuidad competitiva que por diferentes motivos no han podido disfrutar por aplazamientos.