Publicidad:


Importante jornada para los equipos jienenses en Liga N1 masculina

Duelo entre los primeros clasificados del grupo B y lo equipos jienenses.


Importante partido el que disputará Jaén CB ante Basket 4Life Málaga en el Carlos Martínez en la tarde del sábado, donde se podrá vivir el choque entre el segundo clasificado y el único equipo invicto. Los de Juan Sánchez querrán llevarse la victoria en un partido marcado por la importancia para los capitalinos en sus aspiraciones de asaltar el segundo puesto de la clasificación y que da acceso directo a la fase de ascenso y donde tendrá que medirse a un conjunto malagueño que no conoce la derrota esta temporada y se está mostrando como un líder del grupo muy sólido. Los chicos de Jaén CB deberán de ganar el choque y esperar el tropiezo de CB Benalmádena para asaltar ese segundo puesto.

 

LinKasa CAB Linares recibirá en el Julián Jiménez y en la mañana del domingo al Salliver Hotel Higuerón Fuengirola, actual quinto clasificado y que también aspira a los puestos nobles de la clasificación. La plantilla que dirige Juan García buscará volver a la senda de la victoria y aprovechar el factor cancha ante un conjunto que se está mostrando más fuerte con el transcurso de la temporada, para ello los linarenses querrán encontrarse con su mejor juego desplegado en la parte inicial del 2021 y sumar su cuarta victoria de la temporada. El cuadro linarense ocupa la séptima posición con un balance de tres victorias y seis derrotas.

 

También tendrá un duelo de altura el Construcciones Vigar CB Andújar que se enfrenta al CB Benalmádena, en el pabellón municipal de la ciudad de Andújar. El conjunto visitante ocupa virtualmente la primera posición del grupo B, por la octava posición de los jienenses, con dos victorias y ocho derrotas. Los de Nacho Criado buscarán dar la sorpresa ante uno de los conjuntos más en forma del grupo y para ello querrán aprovechar que afrontan el partido como locales y donde cosecharon sus dos victorias en su primera temporada en la competición.