Publicidad:


Previa de la decimosexta jornada en el Grupo D-A de Liga EBA para los equipos jienenses

Jaén Paraíso Interior CB Andújar recibirá al Melilla Sport Capital Enrique Soler y Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos hará lo propio ante Unicaja Andalucía.


Una nueva jornada para los representantes jienenses en Liga EBA que buscarán sendas victorias que les ayuden a afianzar sus objetivos. Comenzará Jaén Paraíso Interior CB Andújar en la tarde del sábado y a las 18:00 horas ante Melilla Sport Capital Enrique soler, un duelo vital para los iliturgitanos que se enfrenta al sexto clasificado con un balance de cinco victorias y siete derrotas por las seis victorias y cuatro derrotas del CB Andújar. La plantilla de Rafa Ramos tendrá una buena oportunidad de ascender en la tabla clasificatoria ante un conjunto norte africano que siempre se ha mostrado muy peligroso en sus visitas al Municipal de Andújar. Una oportunidad de volver a la senda de la victoria para los andujareños y no descolgarse de su objetivo de poder estar en la zona alta de la clasificación.

 

Por su parte Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos recibirá en la matinal del domingo al Unicaja Andalucía en el pabellón de la Juventud de la ciudad marteña ya las 12:00 horas. El equipo visitante ocupa la cuarta posición del grupo D-A con un balance de seis victorias y seis derrotas por la décima que ocupa el conjunto tuccitano, que suma tres victorias y siete derrotas. La plantilla que comanda Carlos Cardeñas buscará su primera victoria como local y revertir la situación para asegurarse la permanencia en Liga EBA, para ello querrán desplegar su mejor baloncesto como ya demostraron en las victorias como visitantes en algunas de las pistas más complicadas del grupo. Enfrente tendrá a un conjunto malagueño que a pesar de su juventud está realizando una sólida temporada.