Publicidad:


Los conjuntos jienenses de Liga EBA tendrán que viajar para recuperar sus encuentros aplazados

El puente de Andalucía será aprovechado por Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos y Jaén Paraíso Interior CB Andújar para disputar parte de sus partidos aplazados.


Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos tendrá un fin de semana lleno de baloncesto con hasta dos encuentros por recuperar y aplazados en su día por COVID. Su primer duelo lo tendrán el sábado 27 y donde tendrán que viajar a tierras malagueñas para enfrentarse a CAB Estepona, los de Carlos Cardeñas querrán sumar su segunda victoria consecutiva y encadenar una racha positiva que les haga salir de los últimos puestos del grupo, en frente tendrá al séptimo clasificado y con una victoria más que los marteños Su doble jornada se cumplimentará en lunes día 1 de marzo y donde nuevamente tendrá que viajar a tierras malagueñas para medirse al CB Novaschool, un conjunto que ocupa la cuarta posición pero con solo tres derrotas, importante duelo para la plantilla tuccitana ante uno de los conjuntos más en forma del grupo D-A, pero donde intentarán desplegar su buen juego demostrado en la última jornada.

 

Segundo partido ante el mismo rival pero en tierras norteafricanas el que tendrá que afrontar el Jaén Paraíso Interior CB Andújar en la mañana del domingo. La plantilla que comanda Rafa Ramos visitará el feudo melillense del Melilla Sport Capital Enrique Soler y donde querrán resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada y en tierras andujareñas. Un partido vital para las aspiraciones del CB Andújar de no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación, dicho encuentro pertenece a la quinta jornada, un emocionante enfrentamiento entre el sexto y octavo clasificado del grupo D-A.