Publicidad:


¿Cómo conseguir las Becas Verdes, convocadas a favor del Medio Natural por la FAB y URBASER?

La compañía internacional se une al ente federativo para premiar a los clubes andaluces más activos a favor del planeta



 

 

 

Por 2º año se lanza esta iniciativa que pretende poner en valor la decidida apuesta de la FAB y URBASER a favor de la preservación del medio natural. 2000 euros por cada una de las ocho delegaciones de la FAB es la cantidad destinada para el programa. Esos 2000 euros serán divididos en tres premios de: 1000, 600 y 400 euros a cada uno de los tres clubes que resulten premiados por el jurado provincial nombrado al efecto en cada delegación.

 

¿Cómo participar? Diseñar y ejecutar la acción dándole “eco” en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) nombrando a la delegación de la FAB correspondiente y usando los hashtags: #basketSOStenible, #URBASER y #Valorcesto. No se trata de acciones complejas, cualquier iniciativa se valorará. Se trata, desde la sencillez, de crear conciencia entre la comunidad del baloncesto andaluz.

 

El proyecto basketSOStenible tiene como objetivos: generar una conciencia de ciudadanía global, responsable y activa en la protección del planeta, acercar los ODS relacionados con el medio ambiente, promover la reducción de plásticos y adoptar una cultura de separación de desechos. Teniendo en cuenta esos objetivos, las acciones de las distintas entidades baloncestísticas andaluzas pueden encaminarse como consideren.