Publicidad:


Previa de la decimocuarta jornada de Liga N1 masculina

LinKasa CAB Linares recupera su encuentro perteneciente a la undécima jornada, Construcciones Vigar CB Andújar se medirá al quinto clasificado y Jaén CB descansará.


Comienza una nueva jornada donde Construcciones Vigar CB Andújar viaja a tierras malagueñas en la tarde del sábado para medirse a Salliver Higuerón Hotel Fuengirola. Difícil encuentro para los de Nacho Criado que se enfrentarán al quinto clasificado del grupo B, con seis victorias y cuatro derrotas, por las tres victorias y nueve derrotas de los jóvenes jugadores iliturgitanos, que intentarán sumar su segunda victoria tras la cosechada en último fin de semana en tierras cordobesas y abandonar los últimos puestos de la clasificación.

 

En la mañana del domingo LinKasa CAB Linares recibirá en el Julián Jiménez a CBE Ciudad de Córdoba, partido correspondiente a la undécima jornada. El equipo que dirige Juan García querrá olvidar las últimas derrotas cosechadas y volver a la senda de la victoria ante un conjunto cordobés que ocupa la sexta posición con cuarto victorias y siete derrotas. Los linarenses tendrán la oportunidad de igualarse a los cordobeses en el casillero de victorias, ya que actualmente ocupan la octava posición con tres victorias y nueve derrotas.

 

Jaén CB disfrutará de su jornada de descanso, pero que aprovecharán para medirse en amistoso a PC BOX GMASB.