Publicidad:


Último derbi provincial en Liga N1 femenina

Jaén CB viajará a tierras malagueñas para medirse a CAB Estepona, Montetucci CB Martos y Gráficas Copy&Copy CAB Linares se medirán en el último derbi de la liga regular.


Montetucci CB Martos disputará una doble jornada este fin de semana, comenzará en la tarde del sábado con el último derbi provincial en el grupo B ante Gráficas Copy&Copy CAB Linares. El equipo que comanda Sergio Badillo querrá sumar la segunda victoria de la temporada y así abandonar el farolillo rojo del grupo ante un conjunto linarense que ocupa la sexta posición en la clasificación con seis victorias y siete derrotas. Las de Rosa Díaz buscarán sumar una nueva victoria y segunda consecutiva que les ayude a seguir escalando posiciones tras la lograda ante el filiar de Unicaja. El segundo encuentro para las marteñas será en la tarde del domingo en el pabellón de la Juventud de la ciudad de Martos ante CB El Palo Basket 4Life y correspondiente a la décima jornada un choque que nuevamente será utilizado por las marteñas para dar la sorpresa ante el cuarto clasificado y que solo cuenta con tres derrotas.

 

Jaén CB tendrá que desplazarse en la decimosexta jornada a tierras esteponeras para enfrentarse al CAB Estepona, quinto clasificado con seis victorias y siete derrotas. Las chicas de José Extremera que ocupan la octava posición con una victoria y once derrotas viajan con la intención de seguir mejorando en su juego y que tras la primera victoria de la temporada conseguida en la anterior jornada querrán dar la sorpresa ante uno de los conjuntos más fuertes del grupo B.