Publicidad:


Previa de la decimoctava jornada de Liga EBA en el grupo D-A

Jaén Paraíso Interior CB Andújar recibe al CAB Estepona y Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos ahora lo propio ante CB La Zubia.


Recibirá el Jaén Paraíso Interior CB Andújar en la tarde del sábado y a las 18:00 horas al CAB Estepona, décimo clasificado del grupo D-A. La plantilla que comanda Rafa Ramos que ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria con un balance de ocho victorias y cinco derrotas y donde necesita sumar los dos puntos ante el conjunto malagueño, décimo clasificado del grupo con cinco victorias y diez derrotas, para apurar sus opciones de clasificarse dentro de los dos primeros puestos. Enfrente tendrá a un conjunto que ya consiguió derrotarles en la primera vuelta y que sin duda no lo pondrá nada fácil para que los andujareños sumen la novena victoria de la temporada.

 

En la mañana del domingo y a las 12:00 horas será el turno de Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos, que recibirá al equipo granadino de CB La Zubia. El equipo que dirige Carlos Cardeñas querrá volver a la senda de la victoria tras el tropiezo en la última jornada ante el cuarto clasificado del grupo que cuenta con un record de nueve victorias y tres derrotas, por las seis victorias y ocho derrotas de los marteños. Un partido que a priori se presenta muy igualado y donde los de la ciudad de la peña intentarán hacer valer el factor cancha y poder así sumar séptima victoria de la temporada que les permita abandonar la novena posición de la clasificación.