Publicidad:


Doble triunfo para los Jaén Paraíso Interior en la decimo octava jornada de Liga EBA

Doble victoria como locales de Jaén Paraíso Interior CB Andújar y Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos ante CAB Estepona y CB La Zubia respectivamente.


Importante victoria cosechada por Jaén Paraíso Interior CB Andújar pese a no ser su mejor partido ante CAB Estepona en la tarde del sábado. Comenzaba el encuentro con imprecisiones de ambos conjuntos debido a la importancia de sumar una victoria que no les alejase de sus objetivos, 17 a 11 para los locales en el primer cuarto gracias aun parcial en los minutos finales de 6-0. En el segundo periodo los esteponeros igualaban el choque gracias a lo erráticos de los andujareños y el control del rebote por parte visitante, 31 a 31. Tras la vuelta de vestuarios la plantilla de Rafa Ramos conseguía desplegar su mejor baloncesto con rápidos con contraataques y una férrea defensa que hacia afrontar el cuarto decisivo con el tanteo a favor de 54 a 42, pero los visitantes no querían dejar escapar la victoria tan fácilmente y pese a las intentonas de remontada hasta los minutos finales donde los andujareños tiraban de sangre fría y sumaban la novena victoria por 79 a 69 y los sitúa como segundo clasificado del grupo D-A.

 

Otro partido lleno de emoción fue el que se vivió en la matinal del domingo en el pabellón de la Juventud de la ciudad de Martos entre Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos y CB La Zubia. Comenzaba el choque con continuo intervalo de canastas y parciales, donde los granadinos conseguían terminar los primeros diez minutos con el resultado de 21 a 24, pero que en el segundo cuarto los chicos de Carlos Cardeñas conseguían remontar gracias a su dominio del rebote y a pesar del gran acierto desde la línea de tres de los visitantes, 39 a 38 y todo por decidir en la segunda parte. Tras la salida de vestuarios la visitantes conseguían abrir una pequeña renta gracias a su defensa que hacía terminar los treinta minutos con el resultado de 50 a 54, pero que en el cuarto y decisivo periodo los marteños conseguían remontar gracias a su gran acierto y el parcial de 29 a 20 que subía el definitivo 79 a 74 al electrónico.