Publicidad:


Previa de la decimonovena jornada del grupo D-A de Liga EBA

Jaén Paraíso Interior CB Andújar viaja a tierras malagueñas para enfrentarse a Unicaja Andalucía y Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos visitará la pista del Colegio El Pinar.


Importante salida la del cuadro andujareño de Jaén Paraíso Interior CB Andújar que tendrá que medirse en los Guindos al filial de Unicaja Málaga. La plantilla de Rafa Ramos afrontará un partido vital para sus aspiraciones clasificatorias ante un conjunto malagueño que cuenta con un balance de ocho victorias y siete derrotas y que en la primera vuelta consiguieron asaltar el fortín andujareño, por lo que no será un partido fácil para los andujareños que tendrán que desplegar su mejor baloncesto para seguir en la zona noble de la clasificación.

 

En la misma tarde del sábado 20 de marzo Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos visitará la cancha del Colegio El Pinar a las 19:00 horas. La escuadra que comanda Carlos Cardeñas querrá refrendar su buen momento de juego en las últimas jornadas cosechando una victoria en la pista malagueña, ante un conjunto que pese a ser recién ascendido esta temporada está mostrando un gran nivel y ocupando las primeras posiciones durante toda la temporada. Sin duda los chicos del CB Martos querrán seguir apurando sus opciones de clasificación ante el próximo final de la fase regular.