Publicidad:


Previa de la decimoséptima jornada de Liga N1 para los equipos jienenses

Esta jornada destaca el último derbi de la temporada entre Construcciones Vigar CB Andújar y LinKasa CAB Linares, Jaén CB querrá mantener el segundo puesto de la clasificación.


Tras dos semanas de parón vuelve la competición en el grupo B de Liga N1. Jaén CB tendrá que viajar a tierras cordobesas para medirse a UCB Camper Eurogaza en la tarde del sábado, un partido donde la plantilla de Juan Sánchez no podrá relajarse ante el último clasificado del grupo B, si quiere asegurarse el segundo puesto de la clasificación y apurar sus opciones de asaltar el primer puesto que dan acceso a los cuartos de final.

 

En la mañana del domingo se vivirá el último derbi provincial entre los conjuntos de Construcciones Vigar CB Andújar y LinKasa CAB Linares. La plantilla linarense que dirige Juan García viajará a tierras iliturgitanas con la intención de sumar la cuarta victoria de la temporada y abandonar el octavo puesto de la clasificación, enfrente tendrán al conjunto andujareño de Nacho Criado que querrá despedirse de la competición ante su público con una victoria, puesto que descansa la última jornada y también querrán optar a sumar la cuarta victoria en el año de su debut en la categoría.