Publicidad:


Penúltima jornada en el grupo D-A de Liga EBA para las plantillas de Jaén Paraíso Interior CB Andújar y Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos

Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos viajará a tierras almerienses y Jaén Paraíso Interior CB Andújar recibirá al cuarto clasificado.


Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos viajará en la tarde del sábado para medirse a Ecoculture Costa de Almería en su penúltimo partido de la fase regular del grupo D-A, un partido donde los de la ciudad de la Peña buscará sumar la octava victoria de la temporada ante un conjunto local que aspira aún al top2 de la tabla clasificatoria. Los de Carlos Cardeñas jugarán su segundo partido ante el mismo equipo en menos de 11 días y donde querrán dar la sorpresa y demostrar el buen baloncesto que ha desplegado esta temporada ante los equipos más potentes.

 

En la misma tarde y a la misma hora Jaén Paraíso Interior CB Andújar vivirá un duelo vital para sus aspiraciones ante CB Novaschool, se enfrentarán tercer y cuarto clasificado en busca de una plaza para la siguiente fase de clasificación. El conjunto que comanda Rafa Ramos intentará conseguir una victoria que virtualmente le asegure ocupar una de las dos plazas que dan derecho a soñar con el ascenso a LEB Plata, pero enfrente tendrá a un conjunto malagueño que tiene las misas opciones de clasificación que los iliturgitanos y que buscará también la victoria.