Publicidad:


Cinco equipos andaluces en octavos de final de los Campeonatos de España infantiles

Unicaja-Betis, derbi de octavos en masculino. Unicaja-Uní Córdoba, derbi en femenino, y por si fuera poco, Cordobasket-Celta en femenino



 

Exitazo del baloncesto andaluz en los Campeonatos de España infantiles que se vienen celebrando en Betanzos el masculino y en Marín el femenino: nuestros cinco equipos representantes se han metido en octavos de final, e incluso tenemos garantizada la presencia de dos de ellos en cuartos, pues habrá sendos derbis en chicos y chicas.

 

En masculino, el Real Betis quedó segundo en el grupo A tras caer ante el intratable Real Madrid, mientras que Unicaja fue líder invicto del grupo F, y ambos equipos andaluces se verán las caras en cuartos de final, reeditando la final del CADEBA, en la que se impuso el equipo sevillano. ¿Se mantendrá el statu quo que dictó el Campeonato de Andalucía? ¿O conseguirá el equipo malagueño tomarse la revancha? Mañana lo sabremos.

 

En chicas, Cordobasket y Uni Córdoba lideraron sus grupos, mientras que Unicajaterminaba segundo en el suyo. Habrá derbi entra Unicaja y Uni Córdoba, mientras que el Cordobasket jugará su cruce contra todo un histórico del baloncesto femenino nacional como es el Celta de Vigo.

 

En cualquier caso, y en nombre de todo el baloncesto andaluz, enhorabuena de las grandes para los cinco equipos y muchísima suerte para lo que les quede, y sobre todo ¡¡seguid disfrutando!!