Publicidad:


Balance negativo para los representantes jienenses en Liga EBA

Jaén Paraíso Interior CB Andújar no pudo sumar los dos puntos en el estreno como local ante CAB Estepona y Jaén Paraíso Interior caía derrotado en su visita a el Colegio El Pinar.



En la segunda jornada del grupo D-A, Jaén Paraíso Interior CB Andújar recibía al conjunto malagueño de CAB Estepona y en un mal inicio de los iliturgitanos, que a la postre sería definitivo para el devenir del mismo, que encajaban un parcial de 7 a 21 en los primeros diez minutos hacía llegar al descanso con el marcador indicando el 23 a 41. Tras el paso por vestuarios los pupilos de Nacho Criado reaccionaban y acortaban diferencias, dejando un último periodo para la remontada, pero los visitantes desplegaban su mayor veteranía y conseguían asaltar el feudo andujareño por el definitivo 63 a 76.


Por su parte Jaén Paraíso CB en su primera salida visitaba la pista del Colegio El Pinar, un partido igualado en sus primeros compases donde las diferencias eran mínimas a favor de los locales, 39 a 32 al paso por los vestuarios. En la reanudación del encuentro los capitalinos intentaron la remontada aumentado el nivel defensivo, pero un último cuarto donde los chicos de Jaén CB no tuvieron el acierto necesario para voltear el marcador hacía sumar la primera derrota para los chicos de Juan Sánchez.