Publicidad:


A la venta las entradas para la Copa del Mundo FIBA U17 2022

Ya se pueden adquirir las entradas de Sesión (dos partidos) para todo el campeonato y el Abono para la Fase Final del Carpena. La Copa del Mundo U17 se celebrará en Andalucía del 2 al 10 de julio.




ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La Copa del Mundo FIBA U17 Masculina 2022 se celebrará en Andalucía del 2 al 10 de julio. Concretamente, será la provincia de Málaga (Málaga, Marbella, Fuengirola y Alhaurín de la Torre) la que acoja un torneo para el que ya se pueden adquirir las entradas a través de este enlace.

La Fase de Grupos y los cruces de octavos de final de la Copa del Mundo U17 se celebrarán en dos sedes: Alhaurín de la Torre (Complejo Polideportivo El Limón) y Marbella (Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara). La fase final se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, mientras que los partidos de clasificación del noveno al decimosexto puesto tendrán lugar en Polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre.

El Abono para la Fase Final en el Martín Carpena tiene un precio de 34 euros (Categoría A) y de 25 euros (Categoría B). Las entradas de Sesión para la Fase Final tendrán un coste de 8 euros (Categoría A) y de 6 euros (Categoría B).

Las entradas de Sesión para la Fase de Grupos, que incluye los octavos de final, y para los encuentros de clasificación del noveno al decimosexto puesto tendrán un coste de 5 euros.
Las entradas de Sesión para cada una de las sedes de la Copa del Mundo U17 comprenden la asistencia a un total de dos partidos. Cada jornada del campeonato comprende un total de dos Sesiones (cuatro partidos)


Compra tus Entradas FIBA U17 Masculino 2022